Tramo de ciclo vía será intervenida por temas de obras.


02 Septiembre 2021   Redacción Manta

Actualidad Breves
Tramo de ciclo vía será intervenida por temas de obras.


La construcción de la nueva línea de impulsión tendrán una duración aproximada de 3 meses, que beneficiará a la parroquia Tarqui, con la eliminación de raíz de los reboses que contaminaban nuestras playas por décadas.

Los trabajos que se vienen realizando a un costado de la vía Puerto-Aeropuerto, por la ubicación de la nueva línea de impulsión, se desviarán por un corte a la altura de las letras de Tarqui, atravesando por la ciclovía y prolongándose unos 150 m. por la acera, a partir de hoy miércoles 1 de septiembre.

Lo más importante a destacar es que gracias a un trabajo coordinado con la Dirección de Gestión Ambiental y los encargados de realizar la obra, determinaron el mejor proceder para evitar que las palmeras que se encuentran en la acera, se vean afectadas.

Desde este jueves 2 de septiembre, la maquinaria entrará por el margen de la playa, para evitar así obstaculizar la ciclovía, que es usada por muchos, como también evitar el congestionamiento vehicular que implican estos trabajos, que en este sector serán de 3 semanas aproximadamente.

De igual manera se solicita a la ciudadanía en general, que al pasar por la vía en ejecución, tenga la precaución necesaria para evitar inconvenientes y pueda transitar de manera segura.


Compartir

Artículos relacionados