Desde mañana comenzará entrega de agua en Barrios de Manta.


17 Enero 2020   Redacción Manta

Actualidad Tendencias
Desde mañana comenzará entrega de agua en Barrios de Manta.


Más de 100 recorridos diarios se realizarán desde el dia de mañana a los diferentes barrios de la ciudad de Manta. con la finalidad de abastecer del liquido vital a los hogares mantenses. La administración ejecurará esta acción emergente para solucionar el desabastecimiento de agua causado por el daño eléctrico de La Esperanza.

La empresa de Aguas estableció un recorrido sectorizado y planificado de forma cíclica, para la repartición de agua mendiante tanqueros, se estableció un cronograma de la siguiente manera: 

GRUPO 1. Sábado 18 de enero: San Antonio, Ignacio de Loyola, Los Ángeles, Mazato, 2 de Agosto, El Chaparral, Nueva Esperanza, 10 de Septiembre. Juan Montalvo, 9 de Octubre, 10 de Agosto, Horacio Hidrovo, Santa Ana, Lomas de Colorado, Jipijapa, y otros.

GRUPO 2. Domingo 19 de enero: San Pedro 2, Santa Elena, María Auxiliadora 2, Santa Clara 1 y 2, Simón Bolívar, La Gülf, Sector Ricardo Paredes, 26 de Septiembre, Santa Lucía, Floresta 1 y 2, Las Vegas y otros.

GRUPO 3. Lunes 20 de enero: La Floreana, Aurora 1 y 2, 1 de Mayo, El Progreso, Amazonas, Las Colinas, Sector Cosace, La Lorena, 15 de Abril, Los Laureles, entre otros.

La distribución comenzará desde mañana en horarios establecidos.

 

 

 

 

 

 

Fuente: www.epam.gob.ec



Artículos relacionados